Chrysler de Venezuela LLC - Bienvenido

Naiber Borges se alzó con la copa Jeep en la competencia de destreza 4X4

 

Con un total de 22 vehículos Jeep, esta reconocida marca todo terreno se hizo presente en la arena de competencia, demostrando su poderío al momento de avanzar firme en el camino, así como la fidelidad por parte de los más aguerridos e indetenibles pilotos 4x4.

 

(Valencia, 26 de Abril de 2010) Luego de dar inicio a la jornada final de la competencia en la pista de destreza 4x4 del Venezuela Off Road & Adventure Festival 2010, se apreció una extraordinaria participación de los pilotos clasificados para este último encuentro, en especial la del yaracuyano Naiber Borges, quien destacándose sobre los demás se hizo merecedor del  Jeep Cherokee Sport 2010, premio al primer lugar de la Copa Jeep, representada en esta edición del evento por esta maravillosa presea.

 

En un tiempo de 1:16:65, a bordo de su vehículo Jeep, Borges logró superar todos los obstáculos y mejorar la participación de otros 30 competidores clasificados para esta gran final. El vencedor de esta gesta, sorprendió al público mientras llevó a cabo el recorrido de su manga  en un tiempo récord, que le permitió lucirse con extraordinarios quiebres de chasis, superar dunas de arena y otros obstáculos, al mismo tiempo que se elevó en saltos contundentes y alzó vuelo en la rampa final. Actuación que lo llevó a obtener el merecido primer lugar y el anhelado premio por todos, la camioneta Jeep Cherokee 2010.     

 

Los también ganadores de esta contienda y quienes ocuparon los otros dos primeros lugares de la competencia, fueron: Jorge Ramos, quien hizo su recorrido en un tiempo de 1:20:59 y Alberto Roberti que ocupó el tercer lugar tras haber hecho su recorrido en un tiempo de 1:24:29.